Municipios

Garro y el PRO despidieron el año con una cena para 300 militantes

El diputado bonaerense y apoderado del PRO en la provincia de Buenos Aires, Julio Garro, despidió el año junto a más de 300 militantes del espacio en la capital provincial.

“Este fue un año de mucha labor y una intensa militancia de todos los que integramos el PRO local, es por eso que no podíamos dejar de despedir el 2011 sin una cena entre todos”, dijo Garro.

 

El diputado resaltó que “el PRO está creciendo día a día en todo el país, y es por eso que ya empezamos a trabajar para que haya una verdadera oposición en el 2015, en la que dirigentes de todos los espacios podamos construir una argentina diferente”.

 

Además, remarcó que “nuestro espacio en la ciudad creció de manera considerable este año electoral y es por eso que a pesar de no haber logrado una victoria, no nos desanimamos ni bajamos los brazos, sabemos que el camino es largo y que tenemos que poner lo mejor de nosotros para que el PRO llegue a ser gobierno en la ciudad”.

 

Finalmente, pidió a los militantes que participaron de la cena desarrollada en el Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense, “seguir trabajando con intensidad y garra para que La Plata puede tener el cambio que la mayoría de los platenses esperan”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar