Municipios

Curetti asumió el lunes y se fue el martes de Patagones

El electo por cuarta vez consecutiva Intendente del distrito más austral de la Provincia, asumió en sus funciones el pasado lunes. El acto protocolar se llevó a cabo en el Teatro España de Patagones, donde el (hasta entonces) Jefe Comunal presentó a su gabinete.


Por la mañana, ya se habían puesto en funciones, definido las autoridades de los bloques y se había aprobado la designación de Nancy Minor como presidente del Concejo.
Luego de tomar juramento a las secretarías de Gobierno, Salud, Obras Públicas, Hacienda, Interior y la Agencia de Recaudación Municipal y a los funcionarios que dependen de la intendencia municipal, Curetti pronunció su discurso. En la alocución, hizo hincapié en la necesidad de definir políticas públicas que apunten “al despegue definitivo” de Patagones y a una mejor calidad de vida de los ciudadanos del distrito.
También se refirió al ofrecimiento de Scioli “Voy a hacer lo que sea mejor para el distrito de Patagones”. Al día siguiente, el Intendente Curetti viajó a La Plata, en donde se reunió con el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y allí se definió su pase a provincia.

 

Tentado por la gestión de Scioli, aceptó la oferta para hacerse cargo de la administración general de la Dirección Provincial de Vialidad.

 

Los rumores del pase se habían hecho eco días antes de la asunción de su cuarto mandato, el pasado lunes.

 

“Hablamos de cómo mejorar la circulación terrestre de acuerdo a las posibilidades de la provincia”, adelantó el todavía intendente de Patagones y resaltó que “es un fuerte desafío”.

 

Además, destacó el aporte que hicieron Cristina Alvarez Rodríguez y Alberto Pérez para su llegada al Gabinete provincial.

 

El nuevo administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad asumiría en los primeros días de enero.

 

 

Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.
Cristian Ritondo junto a Martín Yeza.

También te puede interesar