Con un gol a los 43 minutos del primer tiempo, el león se fue ganando al entretiempo, tras una primera parte de bajo vuelo, que tuvo a estudiantes como protagonista en los primeros minutos, hasta que Unión sumó gente al ataque y le complicó el trámite.
Además el equipo albirrojo sufrió dos bajas importantes, tuvieron que salir la Gata Fernández y el mendocino Modón ambos lesionados y en su lugar ingresaron los colombianos Carbonero y Domínguez.
El complemento fue de dominio del local, pero desde lo estratégico, ya que controló todo y espero solo el momento para dar el golpe, que llegó de la mano de Cellay a los 32 del final.
Una vez liquidado el partido, el vasco Azconzabal decidió sacar al capitán, de gran actuación, para que sea ovacionado por la hinchada. Una vez finalizado el encuentro el Chavo Leandro Desabato tomó el micrófono y luego de agradecerle a la brujita Verón por seguir jugando seis meses más, le pidió al referente que diga algunas palabras. En ese momento Verón, bajo una fuerte lluvia, le habló a la hinchada que lo ovacion en agradecimiento a su ídolo.