EconAr

Se realizará la primera feria de la Economía del Conocimiento

Estarán las principales empresas, emprendedores y startups de software, bio y nanotecnología, aeroespacial y satelital, videojuegos y audiovisual.

Focalizado en la difusión del potencial de los distintos servicios basados en el conocimiento, el Ministerio de Economía que encabeza Sergio Massa organiza “EconAr, de Argentina al Mundo”, la primera feria de la Economía del Conocimiento en la que se proyecta el talento, el desarrollo federal y la innovación tecnológica de un sector dinámico que brinda nuevas oportunidades laborales. Se realizará en La Rural entre 17 y el 19 de marzo, con entrada libre y gratuita.

“Es la primera vez que se va a realizar una feria de estas características en el país y nuestro objetivo es difundir todo el potencial y las virtudes de un sector clave para el desarrollo estratégico de la Argentina. Los cambios en la matriz productiva, la innovación tecnológica y las nuevas oportunidades de empleo, serán los ejes centrales de este gran evento que nucleará el trabajo y el talento de toda nuestra gente”, sostuvo el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk.

En la exposición habrá talleres, workshops y scouting, entre múltiples actividades, para difundir el potencial de un sector estratégico en el desarrollo de la Argentina. Los ejes temáticos de esta primera edición girarán en torno a la tecnología, calidad e innovación; perspectiva de género, diversidad e inclusión; empleo y educación; y sustentabilidad social y medioambiental.

Asimismo, se dará la presentación de la Marca País y entrega de Certificados de Empresa Argentina de Economía del Conocimiento. A lo largo de estas jornadas, se desarrollarán juegos y experiencias inmersivas e inclusivas, scouting y conversaciones sobre oportunidades y el futuro laboral, proyecciones audiovisuales inéditas, campeonatos de videojuegos y deportes electrónicos en la arena de e-sports, entre muchas más.

El Círculo Rojo escuchó a Javier Milei
Juan Pazo, la mano derecha de Toto Caputo para reformular el mercado de las aseguradoras

También te puede interesar