Universidades

La Universidad del Oeste firmó un convenio con el Consejo de la Magistratura provincial

El rector Roberto Gallo y el presidente del órgano judicial, Sergio Torres, sellaron la nueva acción conjunta entre ambas instituciones.

La Universidad Nacional del Oeste (UNO), representada por su rector, Roberto Gallo, y el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires, por su presidente Sergio Torres, celebraron un Convenio Específico de Colaboración, en el marco de las acciones que desarrollan en conjunto ambas instituciones.

En esta oportunidad, el documento certifica la realización de pasantías preprofesionales supervisadas de alumnas y alumnos de la UNO en el ámbito de las instalaciones del Consejo. Previamente, habían suscripto el Convenio Marco de Cooperación en marzo de 2022.

En la firma estuvieron presentes, además de los titulares de ambas instituciones, el vicerrector de la Universidad y consejero titular Gustavo Soos, el secretario general de la UNO, Fernando Cochet; el secretario de bienestar y extensión, Gastón Sotelo, y el secretario del consejo superior, Juan Fernández.

Las autoridades resaltaron el valor de la experiencia práctica complementaria a las carreras de grado y destacaron la importancia de ofrecer formación a estudiantes en aspectos que le serán de utilidad en su posterior orientación, búsqueda y desempeño laboral. Asimismo, reafirmaron su compromiso al brindar estas posibilidades a quienes el día de mañana se desempeñarán como profesionales.

Jaime Perzyk en la Universidad Nacional de Hurlingham
Germán Martínez, uno de los opositores. 

Las Más Leídas

También te puede interesar