SERVICIOS BANCARIOS Y FINANCIAMIENTO

Convenio Banco Ciudad-Foetra

El Banco Ciudad y el Sindicato de las Telecomunicaciones (Foetra) celebraron un convenio marco que tiene por finalidad proveer financiamiento para proyectos del gremio y ampliar el acceso de trabajadores y trabajadoras a productos y servicios bancarios.

Las líneas crediticias que el Banco Ciudad pone a disposición se destacan por sus tasas de interés preferenciales y plazos extendidos. Mediante el acuerdo de retención de haberes con Foetra pueden utilizarse para amplios destinos.

El convenio permite acercar toda la propuesta comercial del Banco Ciudad, que incluye cuentas gratuitas, tarjetas de débito y crédito bonificadas, y con un amplio programa de beneficios.

La iniciativa fue refrendada por el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, y el secretario general de Foetra, Claudio Marín, en un encuentro que tuvo lugar en la sede central del sindicato. Estuvieron acompañados por la directora del Ciudad Delfina Rossi y el subgerente general de empresas, Claudio Saffirio.

Al respecto, Laje manifestó: “Nuestra entidad tiene a la inclusión financiera y el acceso al crédito como ejes estratégicos, y la sinergia con Foetra nos permite colaborar con esta histórica organización sindical, acercando nuestros servicios para impulsar su desarrollo”.

Por su parte, Marín destacó que “la articulación entre las entidades bancarias y los gremios debe estar al servicio del bien común. El respaldo del sindicato permite inclinar la balanza a favor de los que tienen más dificultades a la hora de acceder a líneas de financiación”.

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos
Jujuy ya exporta flor de cannabis a Europa.

También te puede interesar