ELECCIONES 2023

Sergio Massa acelera la gira mediática y visita cinco provincias

El candidato de Unión por la Patria estará esta semana en San Juan, Mendoza, Entre Ríos, Río Negro y Santa Cruz. Entrevistas post debate y objetivo streaming.

La agenda del equipo de campaña de Massa incluye visitas a Mendoza y San Juan, el miércoles, y luego viajes a Entre Ríos, Río Negro y Santa Cruz, entre jueves y viernes. En la provincia que gobierna Alicia Kirchner, el candidato presidencial desembarcará en Caleta Olivia, donde se concentrará en actividades ligadas a la minería y el sector energético.

Según pudo saber Letra P, Massa se enfocará en la recorrida por el interior del país durante esta semana y dejará los últimos días antes de las elecciones para actividades en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, donde buscará reforzar el voto peronista en el conurbano para asegurarse un porcentaje abultado de votos que lo pueda empujar en la pelea nacional.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSergioMassa%2Fstatus%2F1710814385495548169&partner=&hide_thread=false

Tal como lo había hecho después de la primera edición del cara a cara con el resto de aspirantes presidenciales, Massa salió este lunes de gira mediática. Esta vez, lo hizo en medio de la corrida cambiaria que se generó en las últimas horas a partir de las declaraciones de Javier Milei, que empuja la dolarización.

La visita a medios arrancó a la mañana y mediodía por canales de aire, América y El Nueve, que apuntan a un público mayor, y estuvo a las 14 en el canal de streaming Gelatina, en el programa que conduce Pedro Rosemblat y se ganó popularidad por generar decenas de jingles para la campaña electoral.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsomosgelatina%2Fstatus%2F1711431003317698706&partner=&hide_thread=false

El equipo de campaña de UP intentará cerrar más notas en canales de streaming, que generan la atención del público joven y cuyos cortes se viralizan rápidamente en redes sociales. Massa busca disputarle ese segmento a Milei. En esa línea planteó el domingo su discurso sobre cambio climático, un tema que reforzó en su visita a Gelatina.

union aunque duela: el peronismo bonaerense pausa sus internas en pos de massa y kicillof
Sergio Massa junto a Agustín González y Tania Kyshakevych, armadores en el territorio cordobés.

También te puede interesar