Con Alfredo Olmedo y la diputada María Emilia Orozco a la cabeza del armado, el partido de Javier Milei debutará en la elección provincial de Salta con aspirantes en casi todos los distritos que elegirán representantes el próximo 11 de mayo.
Las 12 bancas en juego de las 23 del Senado corresponderán a representantes de Capital, Cachi, Chicoana, Cayafate, General Güemes, Guachipas, La Caldera, La Poma, Los Andes, Molinos, Rosario de Lerma y San Carlos.
En Salta, para las elecciones del 11 de mayo se inscribieron más de 8 mil candidaturas para la contienda en la que también se pondrán en juego 30 de las 60 bancas en la Cámara de Diputados, 121 concejales y 232 convencionales municipales.
Karina Milei, Martín Menem, Alfredo Olmedo junto el armado libertario en Salta..jpg
La Libertad Avanza buscará llevar a sus representantes al Senado de Salta.
Los candidatos de La Libertad Avanza para el Senado salteño
Cachi: Alicia Chiliguay
Capital: Roque Ramón Cornejo Avellaneda
Chicoana: Gabriela Rueda
General Güemes: Albino López López
Embed - Roque Cornejo Avellaneda on Instagram: "Soy candidato a Senador para que la Libertad en Salta Avance. Para defender la vida, la propiedad, el trabajo y la libertad de todos los Salteños y poner fin a los privilegios de la política. Merecemos una Salta mejor y vos sabes que no es posible con los mismos de siempre. ¡Esta vez elegí vos! ¡Sumate! #lalibertadavanza #lla #saltacapital #provinciadesalta"
Guachipas: José Ramiro Illescas
La Caldera: Gustavo Javier Pantaleón
Los Andes: Esteban Aníbal Martínez
Molinos: Nancy Edith Asturiano
Rosario de Lerma: Gisela Longarela
San Carlos: Roque Carrizo