Luego del rechazo del Senado al DNU del presidente Javier Milei, el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem lanzó una fuerte presión contra la dirigencia opositora: “Acá no hay avenida del medio, no hay lugar para tibios; cualquier decisión en contra del DNU es hacerle el juego al kirchnerismo”.
En diálogo con Radio Rivadavia, Menem señaló: “Un retroceso con el DNU sería hacerle el juego al kirchnerismo, ratificarlo sería dejarlos en el pasado”. En ese tono, aunque aún no hay fecha para el debate en la Cámara baja, el diputado sostuvo que el oficialismo espera ver "cómo se mueve la política, y si van en consonancia con lo que eligió la gente". "Estamos cumpliendo el mandato que nos dio la gente”, apuntó.
MARTIN-MENEM.jpg
Martín Menem advirtió a la oposición.
“Ya lo hemos dicho muchas veces: cualquier decisión de este tipo que vaya en contra del DNU es hacerle el juego al kirchnerismo. Acá va a quedar bien en claro, frente a los ojos de toda la sociedad, a qué quiere jugar cada espacio político”, sostuvo el riojano.
Además, Menem lanzó fuertes cuestionamientos hacia el senador de la UCR Martín Lousteau: “Nunca dejó de ser parte del kirchnerismo”, dijo, y agregó que “fue empleado de Cristina Kirchner, como ministro de Economía llevó al país al borde de una guerra civil con la resolución 125, eligió seguir siendo parte del kirchnerismo, creo que nunca dejó de serlo”.