CIERRE DE LISTAS

La lista de Kicillof en la Primera sección electoral de Buenos Aires

El Frente Renovador se quedó con el primer lugar de la nómina de Diputados. El segundo fue para una referente del Movimiento Evita.

Unión por la Patria (UP) definió a los candidatos y candidatas que forman parte de la lista de aspirantes a la Cámara de Diputados de la Primera sección electoral, la segunda más populosa de la provincia de Buenos Aires, después de la Tercera, donde el peronismo necesita hacer una buena elección para retener el gobierno provincial y no perder bancas.

El primer lugar es para el Frente Renovador. Lo ocupa el diputado bonaerense Rubén Eslaiman, hombre de San Martín y parte de la mesa chica de Sergio Massa. El segundo puesto es para el Movimiento Evita. La candidata es María Noelia Saavedra, oriunda de Moreno, quien en 2021 encabezó la lista de concejales de la intendenta Mariel Fernández y también fue secretaria de Desarrollo Social del municipio.

El tercer lugar es para Martín Rodríguez, referente de La Cámpora en Hurlingham, subdirector ejecutivo del PAMI y pareja de su titular, Luana Volnovich. El cuarto casillero lo completa Margarita Recalde, también de La Cámpora, de Ituzaingó.

La nómina continúa con las candidaturas de Leandro Moreno (Escobar), Antonia Alonso (Campana), José María Fernández (San Martín), Jorge Lavuzza (Morón), Soledad Peralta (Pilar) y Martias Fernández (Luján).

La lista completa

  1. Rubén Eslaiman
  2. María Noelia Saavedra
  3. Jorge Martín Rodríguez Alberti
  4. Margarita Recalde
  5. Leonardo Moreno
  6. Soledad Alonso
  7. José María Fernández
  8. Ana Luz Balor
  9. Jorge Luis Laviuzza
  10. Soledad Peralta
  11. Daniel Larrache
  12. Ana Etcheverry
  13. Matías Fernández
  14. María José Parejo
  15. Matías Morales
se prende fuego la libertad avanza en el senado bonaerense
Verónica Magario, vicegobernadora de Buenos Aires

También te puede interesar