José Luis Espert vivió este miércoles un momento incómodo durante la cumbre de comunicación política, que se realiza en la UCA, cuando insultó a la hija de Cristina Fernández de Kirchner, que fue condenada a seis años de prisión, y fue abucheado por el público. El candidato de Javier Milei en Buenos Aires debió abandonar el auditorio.
El legislador, que abraza la política de mano dura, contó que le dijo a Florencia Kirchner que es "la hija de una gran puta" y eso provocó que una buena parte del auditorio empezara a pedir que se vaya. Las personas presentes le gritaron "gorila" y se tuvo que ir escoltado por la seguridad del lugar.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/uca_oficial/status/1932909696798658646?s=48&partner=&hide_thread=false
José Luis Espert y un paso en falso en la UCA
Durante una charla del Congreso Internacional de Comunicación Política, que se realiza en la sede de la UCA, Espert recordó una publicación que hizo en la red social Twitter donde decía que Florencia Kirchner era “la hija de una gran puta". En tono cómico, intentó despertar risas entre el público que reaccionó de manera contraria.
De inmediato, el público comenzó a gritarle "gorila" y le pidieron que se fuera del panel que compartía con el dirigente del PRO Martín Yeza, el senador radical Maximiliano Abad y el exgobernador de San Juan Sergio Uñac.
El video del tenso momento que vivió José Luis Espert
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Letra_P/status/1932870611488870665&partner=&hide_thread=false