ver más
LA ERA LIBERTARIA

Javier Milei y Mauricio Macri, cara a cara en la cena de la Fundación Libertad

El Presidente y el fundador del PRO compartirán el evento este miércoles. El encuentro se dará en medio de la tensión por el armado de Karina Milei en la Ciudad.

El presidente Javier Milei se verá cara a cara por primera vez de forma pública en 2024 con Mauricio Macri en la cena de la Fundación Libertad, que se realizará este miércoles. El encuentro coincide con el momento de tensión entre ambos por el desembarco de La Libertad Avanza (LLA) en la Ciudad de Buenos Aires, parte de la avanzada de Karina Milei para presentarle batalla al PRO en el distrito en el que nació.

La cena, organizada por el diputado del PRO Alejandro Bongiovanni, contará con la presencia del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou; el exmandatario de España José María Aznar y el exministro de Economía de Brasil Paolo Guedes.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 10.01.40.jpeg

Mauricio Macri y Javier Milei se verán la cara en la cena de la Fundación Libertad.

Macri y Milei, que suelen intercambiar mensajes vía WhatsApp, tienen diferencias en cuestiones como el desembarco del juez federal Ariel Lijo en la Corte Suprema y las negociaciones en el Congreso para conseguir que leyes clave como la ómnibus XS consigan su aprobación.

También te puede interesar
Temas

Las Más Leídas

Más Sobre Política