Elecciones 2023

Federico Achával va por la reelección en Pilar

El intendente buscará quedarse cuatro años más el frente del distrito. Spot en redes sociales: "Vamos por mucho más", aseguró.

A través de un video en su cuenta personal de Twitter, el intendente de Pilar, Federico Achával, confirmó que irá por la reelección en el distrito ubicado en la Primera sección electoral de Buenos Aires. "Hoy me comprometo a ir por mucho más", titula el joven referente del Frente de Todos (FdT) en la región.

“Estoy convencido de que abrir una escuela es el acto más revolucionario y transformador que existe”, anunció en el inicio de una producción audiovisual, en referencia a los establecimientos educativos inaugurados bajo su gestión.

https://twitter.com/FedericoAchaval/status/1666883307429154817

Achával es uno de los referentes del kirchnerismo en el norte bonaerense. El martes, en el marco del Seminario Regional, escuchó la palabra del gobernador Axel Kicillof, quien estuvo acompañado por Eduardo de Pedro, posible precandidato presidencial del FdT.

"Los sueños que nacen del corazón tienen una fuerza imparable", concluye el video de Achával, en referencia al proyecto de la Universidad Nacional de Pilar, su objetivo de campaña para lograr la reelección.

kicillof tuvo su foto potente con intendentes, pero no hubo clamor por lista unica
dichiara: el peronismo tiene que discutir un programa para sacar a la argentina de la crisis

También te puede interesar