CRIMEN DEL COLECTIVERO

Carlos Bianco contra Diego Santilli: "Siempre serán golpistas y antidemocráticos"

El Jefe de Asesores bonaerense cuestionó al diputado del PRO, quien había dicho que la sociedad "no aguanta hasta diciembre" y pidió sacar las fuerzas a la calle.

El Jefe de Asesores bonaerense y mano derecha del gobernador Axel Kicillof, Carlos Bianco, cuestionó duramente al diputado y precandidato a gobernador de Buenos Aires Diego Santilli, quien aseguró que la sociedad “no aguanta a diciembre, a un cambio de gobierno”, y reclamó “tomar medidas ya” para terminar con la inseguridad que azota el territorio que busca comandar.

“Esto es lo que siempre fueron, son y serán: golpistas y antidemocráticos”, escribió Bianco en su cuenta de Twitter y acompañó el comentario con una captura de pantalla de la señal de noticias C5N, donde el videograph mostraba la leyenda “NO AGUANTA A DICIEMBRE UN CAMBIO DE GOBIERNO”.

Sin embargo, el funcionario bonaerense evitó pronunciarse sobre el crimen de Daniel Barrientos, el colectivero asesinado de un disparo en el pecho durante la madrugada de este lunes por delincuentes que subieron a robarle a los pasajeros y posteriormente se tirotearon con un efectivo de la Policía de la Ciudad que viajaba en el micro. Bianco tampoco hizo mención a la golpiza que sufrió el ministro Sergio Berni cuando llegó a la protesta que emcabezaban los compañeros de la víctima en la avenida General Paz.

https://twitter.com/Carli_Bianco/status/1643320144083517442

Barrientos era chofer de la línea 620 y estaba a punto de jubilarse. En la madrugada de este lunes fue asesinado de un tiro en el pecho por delincuentes que subieron a robarle a los pasajeros y que, antes de huir, se tirotearon con un efectivo de la Policía de la Ciudad que viajaba a bordo. El crimen fue perpetrado en la localidad matancera de Virrey del Pino. A raíz del crimen, los colectiveros de la empresa Nuevo Ideal S.A. iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad.

Javier Milei se trasladó en helicóptero al Cabildo de la capital cordobesa.
Lourdes Arrieta, la diputada del patito en la cabeza, a cargo del armado de La Libertad Avanza en Mendoza. 

También te puede interesar