BUENOS AIRES

Axel Kicillof cruzó elogios y se mostró cerca de un intendente de La Cámpora

El gobernador visitó Lanús. Entregó ambulancias junto a Julián Alvarez, uno de los hombres de la organización de Máximo Kirchner.

El gobernador Axel Kicillof compartió actividad este viernes con uno de los intendentes de La Cámpora con asiento en el conurbano, con quien se mostró cercano y cruzó elogios. Se trata de Julián Alvarez, el jefe comunal de Lanús, quien recibió en su distrito al gobernador bonaerense para lanzar el nuevo sistema de emergencia de ese distrito, que también recibió ambulancias por parte de la provincia.

“El actual gobierno municipal ha decidido tener la mirada puesta en los derechos y las necesidades. Eso no es un concepto vacío, es indispensable para resolver los problemas que tienen cada uno de los vecinos”, dijo Kicillof en referencia a la gestión de Julián Alvarez, hombre que responde a Máximo Kirchner y que en Lanús intentará replicar la experiencia de Mayra Mendoza en Quilmes, quien logró ser reelecta.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FKicillofok%2Fstatus%2F1753468089100911055&partner=&hide_thread=false

Kicillof y Alvarez compartieron el lanzamiento del nuevo Sistema de Emergencias de Lanús, en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Nueva Gerli”, donde además estuvo el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

Además, se realizó la firma del convenio de adhesión del municipio al Programa Qunita y se entregaron cuatro ambulancias de alta complejidad.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FaJulianAlvarez%2Fstatus%2F1753502356262547569&partner=&hide_thread=false

En ese marco, Kicillof aprovechó para lanzar una queja contra el gobierno de Javier Milei. “Aunque el Gobierno nacional nos restrinja los recursos vamos a seguir trabajando articuladamente con cada municipio porque tenemos un compromiso con el pueblo bonaerense. Sostenemos que la libertad se construye con justicia social para poder estudiar, tener salud y trabajo; y con un Estado presente, no con uno de exclusión que lejos de generar libertad, solo produce postergación”, lanzó.

El intendente camporista anunció por su parte que buscará moverse cerca de Kicillof en la gestión. “Junto al Gobierno provincial venimos a resolver una demanda que fue una promesa de campaña, porque nosotros creemos que cuando hay una necesidad nace un derecho, y cuando hay un derecho están nuestras obligaciones”, aseguró.

Axel Kicillof, con el empresariado pyme.
kicillofismo en construccion

Las Más Leídas

También te puede interesar