EDICIÓN XVII

La Cumbre de Comunicación Política se podrá seguir de forma presencial y virtual

El evento se realizará el 19, 20 y 21 de octubre en la sede de la UCA de Puerto Madero. Dónde inscribirse y cómo acceder a descuentos.

En su edición XVII, vuelve a la Argentina la Cumbre Mundial de Comunicación Política, uno de los eventos más importantes en la materia a nivel internacional. Presidida por el consultor Daniel Ivoskus, la convocatoria se realizará el 19, 20 y 21 de octubre en la sede de Puerto Madero de la Universidad Católica (UCA), donde se reunirán más de 300 exponentes globales en comunicación, estrategia y consultoría política.

 

En esta oportunidad, quienes asistan al encuentro contarán con cuatro salas que funcionarán de forma simultánea. En cada una, expondrán especialistas que llevarán sus temas y experiencias para compartir con la audiencia.

 

En línea con la nueva realidad “pospandemia” y con el fin de ampliar el proceso de capacitación, el encuentro ofrecerá la posibilidad participar de manera virtual. “Con solo un clic, se puede escuchar y aprender sobre la  conferencia deseada desde cualquier parte del mundo”, señalan desde la organización. 

 

La Cumbre Mundial es un espacio que congrega multiplicidad de voces y se analizará, desde esa óptica, cómo se construyen los liderazgos en la actualidad y de qué forma se administran escenarios de incertidumbre, con eje en lo que viene ocurriendo en los procesos electorales de Latinoamérica y lo que puede ocurrir en Argentina. 

 

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del sitio web oficial de la Cumbre, donde podrán acceder a una serie de descuentos ingresando el Código OficinaBA.
 

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar