EDICIÓN XVII

¿De qué se trata la Cumbre de Comunicación Política que llega al país?

El evento se desarrollará entre el 19 y el 21 de octubre en Puerto Madero, en las instalaciones de la UCA. Reunirá a más de 300 especialistas en el tema.

Entre el 19 y el 21 de octubre se llevará adelante la XVII Cumbre Mundial de Comunicación Política, que preside el consultor Daniel Ivoskus, en la sede de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina (UCA). Allí se reunirán más de 300 exponentes globales en comunicación, estrategia y consultoría política. 

 

Durante el evento, especialistas del sector analizarán cómo se construyen los liderazgos en la actualidad, de qué forma se administran escenarios de incertidumbre, con el foco puesto en los procesos electorales de América Latina en general y, en este caso, de Argentina en particular. 

 

“El mundo cambió por completo a partir de la pandemia, por ende la política también se transformó. El desafío es poder dar respuesta a todas esas mutaciones, capacitando y formando a través de los distintos alcances de la comunicación política, y también a través del networking y el intercambio entre asistentes y conferencistas”, señalan desde la organización.

 

En ese contexto, se analizará cada instancia de las campañas locales y de la comunicación de gobierno a través del desarrollo de mesas redondas, conferencias, talleres de trabajo, y ponencias abiertas donde se desplegarán los tradicionales ejes de la Cumbre: formación de dirigentes políticos, medios y opinión pública, política y tecnología, fortalecimiento institucional, jóvenes y política, democratización, mujer y política, y neuropolítica. 

 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del sitio web de la Cumbre: www.cumbrecp.com
 

 

Guillermo Francos, logró destrabar la ley ómnibus. 
Esteban Avilés estalló contra Martín Llaryora.

Las Más Leídas

También te puede interesar