EDICIÓN XVII

Conocé quiénes expondrán en la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Entre el 19 y el 21 de octubre, más de 300 conferencistas hablarán en el evento que se desarrollará en las instalaciones de la UCA, en Puerto Madero.

El 19, 20 y 21 de octubre se realizará la XVII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, un evento clave en la antesala de un año que definirá electoralmente el futuro del país. La convocatoria se desarrollará en Puerto Madero, en las instalaciones de la Universidad Católica Argentina (UCA)

 

Entre quienes confirmaron su presencia como expositores, se cuentan a los españoles Antonio Sola, Xavi Domínguez, Yago de Marta, el colombiano Luis Duque y los venezolanos Alejando Mota y Ricardo Amado Castillo.

 

Por Argentina, participarán Juan Courel, Maximiliano Aguiar, Daniela Aruj, Gonzalo Sarasqueta y Fernando Dopazo; por República Dominicana, Nidia Paulino; y desde México, Clara Villareal, Vanina De Dios y Sara Tamez.

 

La actividad está organizada en conjunto con la Asociación Latinoamericana de Comunicación Política (ALACOP) y la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP). Las personas interesadas en participar, pueden registrarse en  www.cumbrecp.com

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar