CONMOCIÓN NACIONAL

Sesión especial en Diputados para repudiar el atentado contra CFK

El presidente del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, presentó el proyecto que la Cámara baja debatirá este sábado al mediodía.

La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para este sábado a las 12 para repudiar el intento de magnicidio que sufrió el jueves por la noche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

 

La convocatoria surgió a partir del pedido del presidente del bloque oficialista, Germán Martínez, quien presentó un proyecto de resolución para expresar su "más enérgico repudio al intento de magnicidio cometido contra la actual vicepresidenta y dos veces presidenta de la Nación argentina".

 

 

La decisión de convocar a una sesión especial para mañana fue oficializada esta mañana, minutos después de que finalizara la reunión de gabinete en Casa Rosada, de la que participó la presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau y el titular del bloque de diputados del Frente de Todos.

 

 

 

Martín Llaryora firmó el Pacto de Mayo de Javier Milei. En adelante, subirá la presión por los fondos que la Nación le debe a Córdoba.
Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck. Los patagónicos conversan y se ríen con el anfitrión Osvaldo Jaldo.

También te puede interesar