HONESTIDAD BRUTAL

Espert reconoce que está desconectado de la sociedad

El diputado cuestionó a la clase política y se incluyó en las críticas. "Está dando un espectáculo bochornoso", dijo.

El diputado José Luis Espert criticó a la clase política y aseguró que “nadie está haciendo nada para solucionar los problemas de la gente”. “Está desconectada de la sociedad y me incluyo”, sentenció. 

 

El legislador de Avanza Libertad sostuvo que “la política está dando un espectáculo bochornoso” y cuestionó: “Sesionamos solo cinco veces en el Congreso".

 

Además, apuntó contra las internas del Frente de Todos y las de Juntos por el Cambio y se refirió al Lilita-gate que mantiene en vilo a la alianza opositora: "La política está dando un espectáculo lamentable y, encima, nos peleamos como gatos como vemos en JxC", apuntó en diálogo con Radio Rivadavia

 

Por último, evaluó el desempeño de Sergio Massa durante sus primeros días al frente del Palacio de Hacienda. "Hay un desvío de las metas con el FMI, que se debe corregir en cinco meses. Se requiere una gran decisión política, con un presidente anunciando medidas por cadena nacional. No es para anuncios en cuotas por un ministro de Economía". "Massa es humo", concluyó.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar