13|9|2022

Menéndez también pide que Massa sea ministro: “Sería un gran aporte”

28 de julio de 2022

28 de julio de 2022

El intendente de Merlo en uso de licencia se sumó al clamor del conurbano. "Tiene muchísimo para aportar y es un hombre de mucha experiencia", aseguró.

El intendente con uso de licencia de Merlo y actual presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, se sumó al clamor de distintas intendencias del conurbano bonaerense para pedir que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, desembarque en el Gabinete nacional al asegurar que “sería un gran aporte para la gestión” del presidente Alberto Fernández.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

“Tiene muchísimo para aportar y es un hombre de mucha experiencia en la administración del Estado y de diálogo permanente con diferentes sectores de la política y la sociedad", aseguró y destacó que el tigrense “es un político con una agenda internacional de primer nivel, un constructor de puentes de diálogo con todos los sectores de la política y un compañero que tiene la preparación suficiente para afrontar el enorme desafío de encauzar la reconstrucción del país".

 

La actual intendente de Merlo, Karina Menéndez, declaró estar “entusiasmada” con la posible llegada de Massa a la Casa Rosada ya que, manifestó, “es un trabajar incansable, un hombre que entiende los problemas de la gente y que puede resolverlos”. 

 

El senador provincial y hombre cercano al también expresidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Soos, completó: "Massa en el gabinete es una buena noticia para todos. Tiene experiencia y visión estratégica para que salgamos adelante".

 

Este jueves distintas intendencia y figuras políticas de la provincia de Buenos Aires se manifestaron en el mismo sentido. El ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, pidió la llegada de Massa al recordar que "logró los acuerdos necesarios para impulsar leyes que tienen que ver con el bienestar de la gente Lo mismo hizo el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, quien destacó que el hincha de Tigre tiene "una enorme capacidad para dialogar con todos los sectores".