09|9|2022

Massa al Gobierno: la tropa legislativa bonaerense del FR se sube al clamor

28 de julio de 2022

28 de julio de 2022

Considera de “suma necesidad” el desembarco del tigrense en el gabinete. “Reúne todos los atributos para mejorar la calidad de vida”, aseguró.

La tropa legislativa bonaerense del Frente Renovador (FR) consideró que es de “suma necesidad un recambio en el Gabinete nacional” para “fortalecer la gestión y sumar experiencia y capacidad política” y aseguró que el líder del espacio, Sergio Massa, “reúne todos los atributos para mejorar la calidad de vida” de la ciudadanía argentina. 

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

“Tenemos la convicción y la seguridad de que nuestro conductor Sergio Massa reúne todos los atributos para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas y lograr la Argentina que todos queremos”, expresaron en un comunicado firmado por Rubén Eslaiman y Nicolás Russo, vicepresidente de la Cámara de Diputados y vicepresidente del bloque del Frente de Todos (FdT). Así, las espadas del massismo en la Legislatura de Buenos Aires se suman al clamor para que el tigrense desembarque en el gobierno de Alberto Fernández.

 

En el documento enviado a este medio, expresan además: “Lo más importante es articular todas las medidas que sean necesarias para bajar la inflación, cuidar los puestos de trabajo, estabilizar la economía y darle proyección a un país que arrastra una deuda del gobierno anterior (de Mauricio Macri) de 44.500 millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que soportó una pandemia y que padeció las consecuencias de una guerra en otro continente”. 

 

“Confiamos plenamente en la capacidad de gestión de nuestro conductor político para lograr dichas metas, ya que con sus políticas y principios priorizará a la clase media, a los jubilados, trabajadores y a las Pymes y a los sectores más vulnerables”, profundizan y completan: “Nos reconforta y enorgullece que Sergio Massa pueda sumarse al Poder Ejecutivo en el lugar donde el Presidente y el espacio lo consideren, porque conocemos su capacidad, su tenacidad y su compromiso”.

 

Como relató Letra P, el tigrense demanda el control de la “botonera” para lograr aplicar un amplio plan económico y político con el cual superar la crisis. 

 

Las expresiones en favor del hincha de Tigre se multiplicaron en las últimas horas. Este jueves, intendentes del conurbano bonaerense, gobernadores y otras figuras políticas se manifestaron a su favor para alcanzar lo que no pudo luego de la sorpresiva salida del entonces ministro de Economía Martín Guzmán.