05|9|2022

Fernández y CFK coincidieron en evocar a Evita

26 de julio de 2022

26 de julio de 2022

El Presidente y la vice utilizaron las redes sociales para recordar a "la abanderada de los humildes" en un nuevo aniversario de su fallecimiento. 

Tras retomar el diálogo y poner en stand by la interna oficialista, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner coincidieron en las redes sociales con un mensaje para recordar a Eva Perón el día en que se cumplen setenta años desde su fallecimiento.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado aseguró que quienes siguen el legado de "la abanderada de los humildes" mantienen la "convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen".

 

"Aquí estamos, querida Eva, con la convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen", escribió y acompañó el texto con un video alusivo. 

 

Por su parte, la expresidenta hizo lo propio a partir de una publicación en la que definió a la figura de María Eva Duarte como "una pasión Argentina”.

 

El tuit fue acompañado por una foto de una toma aérea del monumento a Evita realizado en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Este martes se multiplicarán en todo el país los actos para conmemorar a Eva y a su obra, entre ellos se destacan la marcha de antorchas que realizarán las centrales obreras en la Avenida 9 de Julio.