FASE B

Fernández y CFK coincidieron en evocar a Evita

El Presidente y la vice utilizaron las redes sociales para recordar a "la abanderada de los humildes" en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Tras retomar el diálogo y poner en stand by la interna oficialista, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner coincidieron en las redes sociales con un mensaje para recordar a Eva Perón el día en que se cumplen setenta años desde su fallecimiento.

 

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado aseguró que quienes siguen el legado de "la abanderada de los humildes" mantienen la "convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen".

 

"Aquí estamos, querida Eva, con la convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen", escribió y acompañó el texto con un video alusivo. 

 

Por su parte, la expresidenta hizo lo propio a partir de una publicación en la que definió a la figura de María Eva Duarte como "una pasión Argentina”.

 

El tuit fue acompañado por una foto de una toma aérea del monumento a Evita realizado en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Este martes se multiplicarán en todo el país los actos para conmemorar a Eva y a su obra, entre ellos se destacan la marcha de antorchas que realizarán las centrales obreras en la Avenida 9 de Julio.

 

 

 

 

 

Martín Llaryora envió refuerzos de la Policía de Córdoba para custodiar los límites fronterizos en San Francisco.
Luis Chocobar, Patricia Bullrich y Fernando Soto. 

También te puede interesar