La economía y la interna

Hang ratificó el rumbo económico y dijo estar "preocupado" por la inflación

El nuevo secretario de Comercio Interior, en reemplazo de Roberto Feletti, aseguró que “hay que trabajar” para frenar el aumento de los precios.

El flamante secretario de Comercio Interior, Guillermo Hang, se manifestó "preocupado como todos" por el aumento de los precios, ratificó el rumbo económico y sostuvo que "hay que trabajar" para bajar la inflación.

 

Así lo expresó en diálogo con la prensa acreditada en Casa Rosada antes de participar en el acto sobre políticas para apuntalar al sector hidrocarburífero que encabezaban cerca del mediodía el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

 

En ese contexto, Hang se limitó a comentar que se deberá "trabajar" para revertir la actual situación.

 

Consultado por los periodistas, confirmó haber dialogado con el ministro de Economía y dijo estar "preocupado como todos" por la evolución de los precios.

 

Hang, quien se desempeñaba como director del Banco Central, asumió como secretario de Comercio en reemplazo de Roberto Feletti, quien el lunes presentó su renuncia al cargo debido a las discrepancias que mantenía con el titular del Palacio de Hacienda sobre la política de control de precios.

 

El nuevo secretario tiene larga trayectoria en la función pública y se desempeñó en diferentes áreas del Ministerio de Economía desde 2008 al 2015.

 

Automeme de Javier Milei. 
Daniel Funes de Rioja y el lobby empresarial

También te puede interesar