24|6|2022

Intendencias entrerrianas de JxC destacan articulación con la Nación

20 de abril de 2022

20 de abril de 2022

Valoraron la posibilidad de trabajar con el Enohsa “acciones estratégicas” para sus comunidades y que la inversión sea "sin distinción política".

Una veintena de líderes de intendencias de Juntos por el Cambio de Entre Ríos fueron recibidos esta semana por el titular del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, en la sede de la Delegación Mesopotámica ubicada en Villaguay. En la reunión, de la que también participó el diputado Pedro Galimberti, se repasaron las obras y proyectos prioritarios para las comunidades entrerrianas. Tras el encuentro, subrayaron “la importancia de la inversión en obra pública que la Nación y el gobierno provincial realizan sin distinciones políticas”. 

 

En este sentido, el intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, resaltó "el trabajo articulado con intendentes de diferentes fuerzas políticas”. “Siempre hemos destacado la vinculación de Cresto con los municipios. En nuestro caso, se está ejecutando una obra de cloacas que tiene el objetivo de llegar al 95% del servicio en toda la localidad", precisó.

 

Por su parte, Francisco Pasinatto, intendente de Mansilla, calificó el encuentro como "muy positivo" y valoró "el gesto de Enrique Cresto de atendernos y escuchar nuestras necesidades en la presentación de distintos proyectos”. “Seguiremos trabajando conjuntamente en diversos proyectos", anticipó.

 

A su turno, la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert, puso énfasis en la importancia de “compartir espacios con el Administrador del ENOHSA, con diputados nacionales y colegas intendentes, con los cuales en muchos casos tenemos necesidades e inquietudes similares”. “Cada respuesta que nos brindan, nos ayuda a todos para seguir gestionando y trabajando en conjunto con la Provincia y la Nación”, consideró.

 

Asimismo, el viceintendente de la localidad, Cristian Moren, también rescató "el gesto que tuvo Enrique de atendernos, en el ENOHSA siempre están las puertas abiertas y hay una muy buena atención para con todos nosotros". En la misma línea, la intendenta de Gualeguay, Verónica Berisso, aseguró: “Son importantes y valorables esta clase de reuniones en las que uno tiene la posibilidad de poner en común las cuestiones que están hoy en proyecto, y las que están pendientes o en gestión, y aquellas que se están realizando”.