ver más
CORONAVIRUS

Javkin, positivo de covid: "Me siento bien y sigo trabajando"

El intendente rosarino informó que contrajo la enfermedad. Aseguró que se encuentra en buen estado de salud y que seguirá en funciones de manera remota.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, informó que dio positivo en coronavirus y se encuentra aislado aunque manteniendo su agenda de trabajo. El funcionario santafecino se encuentra, además, en medio de un tratamiento por una patología detectada en diciembre.

 

"Vecinos y vecinas, como tuve algo de tos seca y rinitis me hisopé, siguiendo el criterio para personas con patologías concomitantes. El resultado fue positivo para Covid. No tengo ningún otro síntoma y me siento bien, continúo trabajando de manera remota. Sigamos cuidándonos", publicó en las últimas horas el jefe comunal en su cuenta de  Twitter.

 

Durante las últimas semanas del año pasado, Javkin había revelado que padece de una "patalogía prostática".

 

"El tratamiento no me va a impedir continuar con mis funcionas habituales, pero sí respetando al pie de la letra lo que los profesionales recomiendan”, añadió entonces.

 

También te puede interesar
Temas

Las Más Leídas

Más Sobre Política