ELECCIONES 2021

Juntos mostró su primera foto de unidad en San Nicolás

La cumbre reunió a los principales referentes de la alianza opositora de la Segunda sección. Allí, analizaron los resultados de las primarias.

Juntos se sacó en San Nicolás su primera foto de unidad con los candidatos y las candidatas provinciales y municipales de la Segunda Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires. El encuentro, que estuvo encabezado por el intendente Manuel Passaglia, sirvió para analizar el resultado de las PASO y diseñar la campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre. 

 

"Estamos convencidos de que lo más importante está por delante, y tenemos la obligación de convertir el apoyo y el voto que recibimos en más trabajo, soluciones reales y en generar una provincia y un país con mayores oportunidades para todos”, señaló el jefe comunal. 

 

La cumbre estuvo convocada por el intendente y por su hermano, Santiago Passaglia, actual legislador y primer candidato a diputado provincial de la sección. En la reunión estuvieron los intendentes, candidatos a diputados provinciales y candidatos a concejales de todas las listas que compitieron en las elecciones primarias. 

 

Santiago Passaglia destacó que “la segunda sección es el ejemplo de la unidad" que necesita el partido como provincia y como país para "darle respuestas concretas a todos los vecinos". "En el voto hubo esperanza y eso reafirma nuestro compromiso de trabajo para que la segunda sección siga siendo el motor del cambio en la Provincia”, aseguró.

 

Otros de los oradores del acto fueron el diputado provincial y presidente de la UCR provincial, Maximiliano Abad y el referente Gaston Manes que destacaron “esta unidad y este encuentro como el primero de muchos que vendrán hacia adelante en las distintas secciones de la provincia".

 

En las primarias, se impuso la nómina liderada por Santiago Passaglia, que venció 58 a 42% en la interna a la propuesta de Dar el Paso que en la sección lideró el intendente de Rojas, Claudio Rossi. En este resultado, el peso de los dos principales bastiones de la sección (Pergamino y San Nicolás) fueron determinantes a la hora de inclinar la balanza para la lista pegada a la de Santilli.

 

Alejandra Vigo visitó Carlos Paz con la excusa de celebrar los dos años de la victoria en la interna justicialista del 2022.
Gabriel Frizza, Martín Llaryora y Gustavo Brandán.

También te puede interesar