02|10|2021

Caserio votó y apuntó sus dardos hacia Hacemos por Córdoba

12 de septiembre de 2021

12 de septiembre de 2021

El senador lamentó la falta de unidad del peronismo cordobés. "Podríamos haber hecho una PASO con la lista del gobernador, que es quien decide todo", dijo.

El precandidato a senador del Frente de Todos, Carlos Caserio, convocó al electorado a “ponerle el hombro al Presidente y a la vicepresidenta que están levantando el país” en un distrito “que siempre ha sido difícil” para el oficialismo nacional.

 

Tras emitir su voto en mesa 5573 del Instituto Alfonsina Storni de Villa Carlos Paz, el senador advirtió que la campaña presentó algunas complicaciones para el espacio que, según consideró, “tardó demasiado en acordar la lista” y en “poner la cartelería”. Caserio también recordó que en la primera parte de la campaña las principales figuras del espacio debieron aislarse durante diez días por un contacto estrecho. “De todos modo, hicimos nuestro mejor esfuerzo, ahora deciden los cordobeses”, dijo.

 

“A pesar de todos los esfuerzos que se hicieron no pudimos llegar a una unidad entre las expresiones del peronismo, incluso podríamos haber hecho unas PASO con el espacio del Gobernador, que es el que decide todo”, afirmó y cuestionó la campaña de Hacemos por Córdoba.

 

“Ellos dicen que las cosas se deciden en Buenos Aires pero la verdad es que la lista la hicimos nosotros, y acá en Córdoba el oficialismo hace lo que dice el Gobernador”, espetó el precandidato.