23|10|2021

CFK, sin comentarios: voto, selfies y mutis por el foro

12 de septiembre de 2021

12 de septiembre de 2021

La vicepresidenta votó en Santa Cruz, se sacó fotos con las autoridades de mesa y evitó hacer declaraciones. Viajará a Buenos Aires a esperar los resultados.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, emitió su voto en Río Gallegos, se sacó selfies con las autoridades de mesa y quienes esperaban para sufragar en la escuela 19 comandante Luis Piedrabuena y se retiró sin hacer declaraciones a la prensa. 

 

La exmandataria, que vestía una campera rosa y con un barbijo que tenía la imagen de un abrazo entre ella y el expresdiente Néstor Kirchner, sufragó en la mesa 623 y se mostró sonriente ante las cámaras de televisión. Sin embargo, eligió no hablar ante los periodistas que se encontraban en el lugar. 

 

Se espera que CFK emprenda de manera inmediata su regreso a la Ciudad de Buenos Aires, donde aguardará los resultados de las primarias. 

 

Tal como lo contó Letra P, la vice no quiere sobresaltos en el Senado después del 10 de diciembre. Aunque el Frente de Todos perderá algunas bancas, busca asegurarse que mantendrá la mayoría que necesita para alcanzar el quórum y, en paralelo, que su tropa de incondicionales crecerá en número, pensando más allá de 2023.