05|9|2021

Lilita banca a Corral: "Es la lista que representa la unidad de JxC"

26 de julio de 2021

26 de julio de 2021

La líder de la Coalición Cívica recibió en su casa a los candidatos santafesinos de la lista Vamos Juntos en la interna de Juntos por el Cambio.

El día siguiente al cierre de listas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Lilita Carrió recibió en su casa de Capilla del Señor a José Corral, Roy López Molina y Lucila Lehmann, los candidatos santafesinos de la lista Vamos Juntos en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) para el Senado y la Cámara de Diputados, a quienes les manifestó su apoyo: “Acá está el PRO de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio (Rodríguez Larreta); acá está nuestra Coalición, y acá está el radicalismo. Es una lista representativa de toda la provincia, de norte a sur, y de sus ciudades, de su interior y de su agroindustria”, afirmó.

 

“Esta es la lista que representa la unidad de Juntos por el Cambio”, destacó la anfitriona, quien aseguró estar “muy contenta de que hayan armado una lista que representa a Juntos por el Cambio, a sus valores, y que también representa a la provincia de Santa Fe de norte a sur, dónde todos los candidatos viven en la provincia, la conocen y la sienten”, destacó la anfitriona.

 

La reunión sirvió también para celebrar el cumpleaños número 36 de López Molina. Entre café y torta, Carrió e invitados intercambiaron miradas sobre la situación de la provincia y del país, y conversaron sobre proyectos y propuestas para llevar a la legislatura nacional.

 

“Siempre es gratificante charlar con Lilita, escucharla y conocer su punto de vista”, señaló Corral, precandidato a senador nacional, quien se mostró también “orgulloso de encabezar la única lista con representantes de todas las fuerzas que integran Juntos por el Cambio: la UCR, el PRO y la Coalición, con ganas de trabajar en equipo y de aportar para que Santa Fe y la Argentina tengan futuro”.

 

Roy López Molina, cabeza de la lista de Diputados, señaló que “es la propuesta más representativa de JxC porque tiene a las tres fuerzas principales protagonistas; y porque vamos a trabajar para defender a Santa Fe y llevar equilibrio al Congreso”.

 

Por su parte, Lucila Lehmann enfatizó que “todos somos santafesinos, vivimos en la provincia, la conocemos, y formamos un equipo en el que cada uno aporta experiencia en la diversidad de temas que hoy nos preocupan a los santafesinos". "Seguiremos trabajando por el desarrollo productivo de nuestra provincia y de nuestro país”, concluyó.