20|5|2022

Recuperación y esperanza, el mensaje del FdT para 2022

31 de diciembre de 2021

31 de diciembre de 2021

El Presidente aseguró que "vamos por el buen camino, encontramos la senda del crecimiento". El saludo de CFK por el esfuerzo frente a la pandemia.

"Vamos por el buen camino, encontramos la vía de la recuperación, la senda del crecimiento. Tengamos confianza, vamos bien. Vamos a estar mejor", afirma el presidente Alberto Fernández en el saludo de Año Nuevo que difundió el Frente de Todos en sus redes sociales este viernes.

 

El video con el saludo del Presidente incluye la enumeración de medidas que el Gobierno tomó en 2021, como el acuerdo de precios para alimentos y medicamentos, el aporte solidario extraordinario de las grandes fortunas, el programa Pre Viaje y la entrega de más de 30 mil viviendas. Además, remarca que Argentina creció este año 10,2% y que empezó a dejar atrás "el desastre económico que causó el macrismo". "Todavía queda camino por recorrer para que esta recuperación llegue a cada familia", admite Fernández. 

 

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó su propio mensaje, en el que reconoció hoy al pueblo argentino por "hacerle frente a la pandemia" de coronavirus y le deseó un año nuevo con "salud, trabajo, esperanzas y sueños".

 

"El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas", señaló Cristina desde su cuenta de Twitter.