TEMPORADA 21/22

El Banco Ciudad lanzó promociones para el verano

El Banco Ciudad lanzó una promoción de verano con beneficios exclusivos en los principales destinos turísticos del país. Durante enero y febrero habrá descuentos del 25%, todos los días, en comercios de la Costa Atlántica, Bariloche y San Martín de los Andes para las compras con las tarjetas de crédito y débito del Ciudad realizadas mediante la billetera virtual MODO.

 

La promoción incluye diversos rubros, como gastronomía (restaurantes, bares, confiterías, cafeterías, cervecerías y chocolaterías, entre otros comercios), parques temáticos y paradores de la ruta y en todos los casos para acceder al beneficio se debe realizar el pago de la compra a través de la App Modo o desde al App de Homebanking del Ciudad con Modo utilizando las tarjetas de débito o crédito del Banco, o bien a través de la modalidad “Pago con Transferencia”, exclusivamente a través de la App MODO.

 

De esta manera, el Banco Ciudad suma nuevos beneficios para sus clientes y continúa impulsando las transacciones digitales, que presentan un crecimiento del 140% en la entidad durante 2021 y que, entre otras ventajas, ofrecen, con MODO, una alternativa que permite realizar los pagos a través del celular en forma segura, rápida y conveniente, incluyendo todas las promociones de las tarjetas del Banco.

 

Algunos de los locales adheridos a la promoción de verano son Mundo Marino, Cabrales, La Fonte D’Oro, Tostado y Fuegos en la Costa Atlántica; los clásicos paradores de la Ruta 2, Minotauro y Atalaya, y la cervecería Kunstmann en Bariloche.

 

Las tarjetas del Banco Ciudad para acceder a todas estas promociones pueden solicitarse de manera ágil a través de la web de la entidad.

 

A este nuevo beneficio se añaden los vigentes como, por ejemplo, un 20% de descuento todos los lunes con tarjetas de crédito del Ciudad en los supermercados COTO de Mar de Ajó y Cariló (Ruta 11, km 404).

 

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad.

 

Toto Caputo y la misión de mantener el modelo
Toto Caputo hace malabares para afrontar el pliego de condiciones del FMI

También te puede interesar