30|12|2021

Guzmán aseguró que la unidad del oficialismo "está garantizada”

17 de noviembre de 2021

17 de noviembre de 2021

Definió al acto por el Día de la Militancia como una muestra del camino a futuro. Luego, la ministra Carla Vizzotti dijo que la marcha fue “una alegría grande”.

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, afirmó que la unidad del Frente de Todos "está garantizada" y dijo que el acto por el Día de la Militancia representa a quienes dan "todo para construir una Argentina mejor".

 

“Fue un acto muy importante, además, en un buen día para quienes militamos para una Argentina más fuerte, una patria mejor”, expresó el funcionario a C5N luego del discurso del presidente Alberto Fernández en la Plaza de Mayo.

 

En esa línea, estimó que la manifestación en las calles significó una muestra de los intereses comunes dentro de los distintos espacios representados en el Frente de Todos.

 

 
 

Por su parte, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, opinó que la celebración en el centro porteño fue “una alegría grande después de un esfuerzo enorme de toda la sociedad y también de todo el Gabinete que se reformuló para poder dar respuesta a la pandemia”.

 

En ese sentido, pidió  "poner en valor" el alcance de la "cobertura de vacunación" en el país -que llegó a más de la mitad de la población con las dos dosis contra la covid-19- y evaluó que esa es "la base para seguir avanzando en aperturas, en encuentros, en producción, en trabajo, en turismo, en desarrollo".

 

"Es un logro enorme del país que lo tenemos que valorar; ya tendremos tiempo de dimensionar lo importante que es que hayamos avanzado todo lo que avanzamos para llegar hasta acá", insistió.