La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pronosticó que “JxC va a lograr que Cristina Kirchner no pueda manejar el quorum” en el Senado, en relación al resultado favorable que augura de las legislativas.
Sobre los resultados, la exfuncionaria de Cambiemos estima que la alianza opositora se impondrá en la provincia de Buenos y agregó que desde “San Juan, Córdoba, Salta y Tucumán, también les dan “datos alentadores”.
“JxC ha generado una expectativa nacional enormemente importante, eso supone que ganemos en más provincias en relación a las que ganamos en las PASO”, destacó Bullrich.
“El Gobierno tendrá que gobernar como no le gusta. Me imagino liderando el partido en esta dirección, en esta federalización, la sociedad nos pidió que nos pongamos a la cabeza de sus luchas, de su futuro, de su educación”, indicó.
Sobre la convocatoria al diálogo por parte del gobierno luego de las elecciones de este domingo, agregó: “No tenemos ningún tipo de comentario, esta semana ya se está convocando a una sesión a la Cámara de Diputados con un temario que no parece de dialogo”.