Elecciones 2021

Grindetti: “Somos optimistas, nuestra expectativa es ganar”

El jefe de campaña de Santilli dijo a Letra P que Juntos cumplió “todos los objetivos” luego de las PASO. Cautela por el llamado del Gobierno a un acuerdo.

El intendente de Lanús y jefe de campaña de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, dijo a Letra P que tiene la “expectativa” de “ganar”. Además, indicó que hay que “analizar con prudencia” la invitación del oficialismo de avanzar hacia un acuerdo nacional luego de los comicios de este domingo.

 

“Siempre que se está en un proceso de este tipo la expectativa es ganar”, señaló Grindetti, el dirigente del PRO más importante en la Tercera sección electoral. El intendente indicó que han “cumplido con todos los objetivos que nos hemos trazado en la campaña” y que desde el punto de vista de la responsabilidad como jefe de campaña está “satisfecho por haber cumplido los objetivos en términos operativos”.

 

“Nos falta que esto se plasme en la opinión de la gente a favor nuestro, pero somos optimistas”, agregó.

 

Consultado por Letra P si referentes de Juntos se sentarán tras esta elección con autoridades del Gobierno nacional para diagramar un acuerdo nacional, dijo que “es un tema que hay que analizar con prudencia”. Grindetti hizo hincapié en la necesidad de “saber para qué, con qué poder de decisión y cuál sería el ámbito de discusión”. En este sentido, señaló que el lugar “debería ser el parlamento, que está para definir leyes, para tratar proyectos”.

 

Más temprano, en conferencia de prensa, Grindetti, junto al jefe de campaña del radicalismo, Manuel Térradez, aseguro que la jornada de votación se desarrolló con “total normalidad”, que no recibieron “ningún tipo de denuncia”, con excepción de algún cuestionamiento por rotura de boletas.

 

Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo
La oposición justifica su baja productividad por la ausencia de información central e intima a Martín Llaryora.

También te puede interesar