27|12|2021

Cafiero apoyó la candidatura de Romano en Campana

11 de noviembre de 2021

11 de noviembre de 2021

El canciller participó de un encuentro sobre el desarrollo productivo local y respaldó a la lista del Frente de Todos que competirá el domingo.

El primer candidato a concejal del Frente de Todos en Campana (FdT), Rubén Romano, recibió al canciller Santiago Cafiero en un encuentro para analizar los proyectos productivos que impulsan la provincia de Buenos Aires y la Nación para promover el desarrollo y el crecimiento locales. En ese escenario, el funcionario nacional se refirió a las elecciones del próximo domingo y llamó a votar “por un mejor futuro” para el distrito.

 

“El domingo tenemos la posibilidad de elegir un mejor futuro para Campana. Cada militante cuenta y en cada voto se esconde la expresión de un sueño por el que Rubén y el Frente de Todos luchan: poner a Campana de pie y que de una vez y para siempre la Argentina dé vuelta la página de estas crisis”, sostuvo.

 

La reunión se dio en el contexto de una convocatoria denominada “Campana, corazón del Mercosur”, de la que participaron integrantes de la lista local del FdT, además de la presidenta del bloque de concejales, Sol Calle, y el titular del Partido Justicialista, Oscar Trujillo.

 

“Campana es una ciudad productiva, de cara al Mercosur, con beneficios geográficos, el río, ferrocarril y rutas que nos conectan. Con el apoyo de la Nación y de la Provincia, nuestra ciudad tiene un futuro muy importante”, expresó Romano. 

 

“Romano tiene la convicción de poner de pie a Campana y con él trabajamos para hacerlo realidad. Es un hombre con convicciones, con valores que expresó siempre”, reiteró el exjefe de Gabinete.