ELECCIONES 2021

Jatón: "Nuestra forma de hacer política es construir las decisiones entre todos"

El intendente de Santa Fe acompañó a la concejala Laura Mondino, candidata a renovar la banca, en un encuentro con referentes de diversos ámbitos de la ciudad.

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón , acompañó a la candidata a concejal del Frente Progresista Laura Mondino en el encuentro “Santafesinos por Santa Fe”, convocado por el oficialismo de la capital provincial. El evento reunió a unas 200 personas del ámbito económico y productivo de la ciudad, así como a referencias de la cultura, la industria, el deporte, el sector turístico, el comercio, el emprendedurismo, las organizaciones sociales, la educación y la salud.

 

“Nuestra lista tuvo siempre una fuerte convicción: trabajar cerca de las y los vecinos. Creemos en esta apuesta que es local, que está formada por gente de acá, de nuestros barrios, con distintos recorridos y con un mismo amor por la ciudad”, sostuvo Mondino y agregó: “Hoy queremos agradecerles y decirles que estamos afianzando un proyecto de ciudad que nos enorgullece y al cual todos están invitados a formar parte. Queremos recuperar el valor más grande de Santa Fe: su gente”.

 

Por su parte, el intendente Emilio Jatón manifestó: “Esta es nuestra forma de hacer política: convocando a los distintos actores y construyendo las decisiones entre todos. Con Laura queremos seguir profundizando este modelo de gestión, que nos identifica porque implica hacer las cosas bien, dando la palabra y confiando en el otro”.

 

Del encuentro participaron los integrantes de la lista del Frente Progresista: Leandro González, Virginia Coudannes, Pablo Mainer, Lorena Martínez, Belén Pereira, Marcelo Visuara y Mario Fernández. Estuvieron también representantes de asociaciones de profesionales, entidades que nuclean a las principales avenidas de la ciudad, cámaras empresariales, organizaciones comunitarias, centros sociales, clubes, colegios profesionales, cooperativas, ferias, iglesias de distintas religiones, centros culturales, ONGs, vecinales y asociaciones proteccionistas de la ciudad.

 

Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   
El ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona e Ignacio Yacobucci, nuevo titular de la UIF.

También te puede interesar