ELECCIONES 2021

Juntos, Santilli y Frigerio salieron a buscar el voto opositor

Los candidatos a diputados nacionales compartieron actividades en Zárate de cara al 14-N y llamaron a "ponerle un freno" al kirchnerismo.

El candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, continuó su recorrida por la provincia en la localidad de Zárate, donde compartió reuniones junto a referentes de la zona acompañado por el exministro del Interior y candidato a diputado en Entre Rios, Rogelio FrigerioEn ese contexto, los postulantes de Juntos dijeron que el 14 de noviembre la ciudadanía tiene "la oportunidad de decir qué Argentina" quiere.

 

Santilli recordó al policía asesinado dos días atrás y llamó a “terminar con la puerta giratoria y una sociedad que vive encerrada". "Queremos una sociedad libre, con los delincuentes presos, aplicando la reforma del código y poniendo policías en la calle”, definió. 

 

Sobre el vínculo entre Buenos Aires y Entre Rios, Santilli sostuvo que: “Con Rogelio me unen los mismos valores y visión de país, queremos una sociedad de trabajo, de producción, recuperar la dignidad y la cultura del trabajo”, expresó. 

 

Frigerio destacó la necesidad de "ponerle un freno al kirchnerismo" para tener "una sociedad con las escuelas llenas de chicos aprendiendo, con más producción y libertad”. 

 

Frigerio opinó también sobre la problemática de los más jóvenes, al plantear que “hay un 50% de los chicos que no terminan el secundario y les cuesta encontrar trabajo, hay un divorcio entre las exigencias del trabajo del siglo XXI y la formación de nuestros chicos que tenemos que cambiar”. 

 

"La sociedad no quiere dádivas, no quieren que juguen con su dignidad, quieren trabajar", concluyó Firgerio. 

 

Santilli llamó a votar “para defender nuestros valores, para defender el trabajo, la educación y la seguridad”. 

 

Antes del encuentro en Zarate, Santilli recorrió las localidades de San Nicolás y San Pedro, donde visitó el santuario de Nuestra señora del Rosario de San Nicolás y almorzó con referentes locales antes de participar de un café con voluntarios y vecinos locales, junto al intendente Manuel Passaglia y el diputado provincial Santiago Passaglia. En San Pedro compartió una reunión comerciantes y productores, y participó también de un encuentro con vecinos.

 

Patricia Bullrich, a cargo del debate de la reforma laboral. 
UCR

Las Más Leídas

Las patas en la fuente, imagen icónica del sueño nacional de la igualdad. La reforma laboral de Javier Milei pone en cuestión las bases de esa Argentina. 
El texto completo del proyecto de reforma laboral que Javier Milei envió al Congreso
Elon Musk convirtió a Twitter en su juguete rabioso.
Manuel Adorni, jefe de Gabinete.
Patricia Bullrich, a cargo del debate de la reforma laboral. 

También te puede interesar