Municipios | Tigre

Zamora y Mariano Zabaleta supervisaron el protocolo para el regreso del tenis

El intendente y el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, recorrieron un complejo de canchas. "Veo mucha responsabilidad" dijo el ex tenista.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto al vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Mariano Zabaleta, supervisaron cómo funciona el protocolo para esa disciplina deportiva en el municipio de Tigre, tras la aprobación para que el tenis vuelva a jugarse. 

El protocolo fue elaborado por la AAT y autorizado por el ministerio de Salud de la Nación. Semanas atrás, el gobierno provincial dio el aval para que la práctica del Tenis se reactive en Tigre, un municipio del AMBA que se encuentra en fase 3. 

 

“El tenis es uno de los pocos deportes habilitados en el país y tenemos la responsabilidad de cumplir con las normas para que no haya más infectados ni muertes. Estamos muy agradecidos por la presencia del intendente que vino a dialogar y a trabajar en conjunto pensando en el deporte. Es importante cuidarnos entre todos y veo mucha responsabilidad por parte del club y del Municipio”, remarcó Zabaleta. 
 

 



Zamora y Zabaleta dialogaron con autoridades, trabajadores/as y socios/as del club. Además, destacaron la importancia del desarrollo de una actividad como el tenis en materia de inclusión y vida saludable para los vecinos y vecinas del distrito.

“Desde que habilitamos la actividad de profesores y tenistas lo hicimos con mucho cuidado cumpliendo con todas las normas. Por suerte la respuesta fue excelente, estamos muy contentos y agradecemos este trabajo con el Municipio y la Asociación Argentina de Tenis”, expresó el presidente del Club L'Aviron, Miguel Frágola.

Participaron también del encuentro: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; la directora de la Escuela Municipal de Tenis, Fernanda Landa; el vicepresidente del Club L'Aviron, Pablo Lima; el capitán de la Escuela de Tenis del Club L'Aviron, Luis Roberts; y el secretario legal de la Asociación Argentina de Tenis, César Francis.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

También te puede interesar