LA GRIETA

Bullrich: "No vamos a permitir que hagan de la Justicia una unidad básica"

La presidenta del PRO confirmó que participará de la marcha del 17A en el Obelisco y criticó las medidas del Gobierno contra el Covid-19.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró en un encuentro virtual con militantes del partido liderado por Mauricio Macri que no van a "permitir que hagan de la Justicia una unidad básica" y  confirmó que participará de la marcha del 17 de agosto en el Obelisco contra la reforma judicial que impulsa el Ejecutivo.

 

 

"No vamos a permitir que hagan de la Justicia una unidad básica de militantes", afirmó ante 400 militantes y simpatizantes.

 

 

Sobre la convocatoria a una marcha el lunes 17 de agosto por parte de sectores opositores al Gobierno en contra de las medidas oficiales que, según denuncian, "restringen las libertades", Bullrich alentó la participación aunque pidió "no amontonarse" en la vía pública y que concurran "en auto".

 

"Vamos a estar pero cumpliendo la ley", aclaró la ex ministra de Seguridad, que reivindicó las movilizaciones realizadas hasta el momento por sectores opositores e independientes contra el gobierno de Alberto Fernández.

 

En declaraciones al programa Animales Suelto, la exfuncionaria volvió a cuestionar las medidas que adoptó el Gobierno para mitigar el avance del coronavirus en el país: “Hace cinco meses que tenemos cuarentena y que los casos suben. Hace cinco meses que no hay más solución que un encierro que no es encierro, porque la gente ya está en la calle. Van a anunciar la octava etapa de lo mismo, ¿qué resultados distintos esperan? Más que las estadísticas me gustaría que me contesten eso“, insistió.

 

“Nosotros proponíamos dos meses de cuarentena de verdad para bajar la curva. Si eso pasaba, no íbamos a tener el desastre económico que tenemos hoy, ni el desastre de salud mental de los chicos ni el mismo nivel de violencia“, completó.

 

Los gobernadores de Juntos por el Cambio apoyarán la ley ómnibus pero tienen condiciones para Javier Milei.
Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo

Las Más Leídas

También te puede interesar