LA SALUD DEL EXPRESIDENTE

Menem sigue en terapia intensiva por una neumonía bilateral severa

Los médicos descartaron que tenga el nuevo coronavirus, pero su estado es delicado.

El expresidente Carlos Menem sigue internado este domingo en la terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires, donde se lo trata por una neumonía bilateral severa.

 

El sábado, cuando llegó a ese sanatorio con un cuadro de insuficiencia respiratoria y debilidad muscular, se le practicó un examen rápido por COVID-19, que dio negativo. Este domingo se conoció el resultado de un hisopado que confirmó que no padece el nuevo coronavirus.

 

Quien fuera mandatario entre 1989 y 1999 y tiene mandato como senador hasta 2023 cumplirá 90 años el próximo 2 de julio.

 

Antes de internarse el sábado, Menem llegó a publicar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se congratuló por la visita que había realizado el viernes el presidente Alberto Fernández, a quien definió como “amigo”, a su provincia, La Rioja.

 


 

Según sus allegados, el exmandatario cumplió con todos los requisitos del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el nuevo coronavirus por pertenecer a la población de riesgo debido a su edad.

 

Ni bien se supo de su internación, sus seguidores lanzaron en las redes sociales la etiqueta #FuerzaMenem para concentrar los mensajes de apoyo.

 

Javier Milei.
El Círculo Rojo escuchó a Javier Milei

Las Más Leídas

También te puede interesar