12|4|2021

El gobierno bonaerense distribuirá tapabocas con tela donada por Cher

18 de abril de 2020

18 de abril de 2020

La Provincia realizó un acuerdo con la reconocida marca de indumentaria femenina para proveer estos elementos en barrios bonaerenses. Serán confeccionados por trabajadores del Cervantes.

Luego de conocerse el decreto del gobernador Axel Kicillof que, en el marco de la crisis por coronavirus, establece el uso obligatorio de tapabocas en todo el territorio bonaerense a partir del lunes 20, la cartera de Desarrollo de la Comunidad provincial llegó a un acuerdo con la reconocida marca de indumentaria femenina María Cher, la cual donará telas para la confección de tapabocas que serán distribuidos por el ministerio que conduce Fernanda Raverta en distintos barrios de la provincia de Buenos Aires.

 

Otro aditivo de esta medida es que dichos elementos serán confeccionados por trabajadores del emblemático Teatro Cervantes. “Nos cuidamos en comunidad. Creemos y sentimos que es el momento de ayudarnos entre todos. Es por ese motivo que donamos telas para tapabocas”, señalaron desde la empresa referenciada por la reconocida diseñadora argentina.


 


Al detallarse que la producción será distribuída en barrios de la provincia de Buenos Aires que definirá el Ministerio de Desarrollo, ahondaron: “Estar presentes en nuestra comunidad para tenderle la mano a otro en tiempos difíciles y de crisis, es parte de nuestra esencia y lo que queremos promover”.