Municipios ba

Intendentes opositores de la Segunda se reunieron para analizar agenda común

El encuentro se desarrolló en San Nicolás. Evaluaron las experiencias de gestión durante la pandemia y debatieron los proyectos para 2021.

Los intendentes de Juntos por el Cambio de la segunda sección electoral, se reunieron el pasado jueves en San Nicolás para analizar el contexto provincial y los desafíos que enfrentarán en los próximos meses.

 

Del encuentro participaron Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás; Javier Martínez de Pergamino, Gustavo Perié de Ramallo, Claudio Rossi de Rojas, Javier Iguacel de Capitán Sarmiento y Francisco Ratto de San Antonio de Areco.

 

"Es muy importante que los intendentes trabajemos juntos y coordinados, los desafíos que tenemos son similares, las experiencias de unos son invaluables para los otros." declaró Passaglia luego de la reunión. "Este año de gestión fue un desafío inédito y enorme para todos, es por eso que estas instancias de dialogo, nos ponen en perspectiva de lo que se vive en los municipios vecinos, y eso nos ayuda a gobernar mejor" completó el intendente de San Nicolás.

 

Los alcaldes de la segunda, también remarcaron la necesidad de estar coordinados entre si a la hora de vincularse con los gobiernos provincial y nacional, más aun de cara a un 2021 que será electoral, y que se avizora complejo en materia económica para el país y la Provincia.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar