LA OPOSICIÓN

Bullrich: "Nadie quería irse de Argentina cuando nosotros gobernamos"

La presidenta del PRO volvió a criticar al Frente e Todos, al asegurar que sus ideas son “populistas, estatistas y autoritarias”.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, marcó una diferencia con el gobierno de Alberto Fernández al asegurar que durante la gestión de Cambiemos "nadie quería irse de Argentina" a pesar de la complicada situación económica. 

 

“La verdad es que uno escucha que hay argentinos que se quieren ir. A mí sinceramente no me gusta. Yo me tuve que ir en un momento y lo más feo que hay es tener que irte de tu propio país. Ojalá que eso no suceda, que los argentinos tengan oportunidades en su propio país, que puedan seguir con sus empresas y negocios, que los jóvenes tengan perspectivas de trabajo y de remuneración adecuada con lo que estudian, que podamos subir nuestro nivel de educación” , deseó.

 

Durante una entrevista al canal A24, la exfuncionaria macrista aseguró que las ideas del Frente de Todos son “populistas, estatistas y autoritarias”.

 

Y agregó: "Nosotros somos republicanos, creemos en la libertad, en el mérito, en la iniciativa privada, en la propiedad privada. Lo tenemos claro, no como en el peronismo que no saben si están con Venezuela o en contra, si están en el zaffaronismo o si están en contra, ni si quieren o no las (pistolas) taser”.

 

No obstante, admitió que en la gestión de Cambiemos faltó una identidad propia en torno a las políticas sociales, aunque repartió parte de culpa a "las mafias que no dejan gobernar, sindicatos de docentes que no quieren que haya clases".

 

"Para el próximo gobierno aprendí que desde el primer día para los que quieran trabar a través de mecanismos de consulta popular tenemos que lograr que la sociedad diga 'no quiero más que me traben las clases'. Hay sindicatos y organizaciones sociales que nos hicieron la vida imposible", señaló.
 

 

Guillermo Francos, ministro del Interior. 
Rogelio Frigerio, de boleta sábana a boleta única de papel.

También te puede interesar