Nuevo ciclo | buenos aires

Insaurralde: “Cambiemos privilegió la protección de grupos económicos”

El lomense apuntó contra los representantes de Juntos por el Cambio tras la sanción de la Ley Impositiva. “Se dedicaron a hacer lobby y no defendieron a sus vecinos y vecinas”, dijo.

“Cambiemos privilegió la protección a los grupos económicos más concentrados a costa del recorte de recursos para la inmensa mayoría de los y las bonaerenses”, dijo el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, tras sancionarse la Ley Impositiva queavanzó en la Legislturea el miércoles por la noche luego que se incluyeran modificaciones exigidas por el bloque de Juntos por el Cambio.

 

“Quedó al descubierto la irresponsabilidad de Cambiemos, que privilegió la protección a los grupos económicos más concentrados a costa del recorte de recursos para la inmensa mayoría de los y las bonaerenses”, destacó el lomense en relación a los cambios que surgieron sobre el proyecto original que proponía una mayor segmentación y progresividad.

 

En esa línea, el intendente indicó que “es inaceptable la actitud irresponsable de los Intendentes de Cambiemos, que se dedicaron a hacer lobby y no defendieron a sus vecinos y vecinas”, aseguró Insaurralde.

 

“En Buenos Aires viven 17 millones de personas. Cambiemos gobernó 4 años para tres o cuatro vivos que se hicieron multimillonarios y por eso perdieron en las urnas. Es lamentable que hoy, siendo oposición, continúen propiciando un modelo que genera pobreza y exclusión”, añadió el Jefe Comunal del Frente de Todos.

 

Por último, Insaurralde dijo: “Nosotros estamos convencidos de que en esta nueva etapa que se está construyendo en el país y la provincia con Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) necesitamos una Argentina unida y solidaria, que comience por los más humildes para llegar a todos y a todas.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

También te puede interesar