Elecciones 2019 | Cambiemos

Vidal reaparece y se diferencia de Macri: va a la cumbre pyme de industriales

Será este martes, en Costa Salguero. Desde la derrota en las PASO, la gobernadora mantiene una agenda medida con recorridas territoriales cerradas. Kicillof será uno de los oradores, el miércoles.

Luego de la dura derrota que sufrió en las PASO y que la sumió en un extenso letargo, la gobernadora María Eugenia Vidal volverá a hablar en público este martes. Será en el Congreso Industrial Pyme que organiza este martes la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), en el complejo de Costa Salguero, del que no participará el presidente Mauricio Macri.

 

Vidal estará, en cambio, en sintonía con su contrincante provincial, el candidato del Frente de Todos y vencedor en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Axel Kicillof, quien será el encargado de realizar uno de los discursos de cierre el próximo miércoles por la tarde.

 

Desde el lunes 12 de agosto, posterior a las Primarias, cuando realizó una conferencia de prensa vinculada a los resultados electorales, la gobernadora no realizó actividades públicas abiertas, solo visitas territoriales de poca difusión.

 

La mandataria participó la semana pasada de una recorrida por la localidad de San Pedro, donde su intendente oficialista, Cecilio Salazar, obtuvo la mayor cantidad de votos pero perdió ante la sumatoria de la interna peronista, aunque no fue anticipada a la prensa y resulto luego difundida por fotos posteriores a la actividad. Lo mismo sucedió el lunes pasado cuando Vidal compartió una actividad en Pilar, junto a su intendente, el macrista Nicolás Ducoté, quien perdió por casi diez puntos contra el candidato peronista, Federico Achával.

 

 

 

Aunque se trató de una visita de gestión ya que se entregaron impresoras 3D para escuelas y participó el titular de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y algunos alumnos invitados, no se comunicó la actividad a ningún otro representante local ni a representantes de la prensa. De hecho, el evento fue a puertas cerradas en el Palacio Municipal.

 

san miguel celebro sus 160 anos de historia
El gobernador bonaerense Axel Kicillof busca armar en Córdoba y San Francisco está dentro de las posibilidad. ¿Hay comunicación?

También te puede interesar