X
El intendente de Lomas, compartió con el primer candidato a diputado nacional de Todos una jornada organizada por el sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicios. Reafirmaron la unidad.
Redacción 02/09/2019 19:50

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, compartieron este domingo un encuentro sindical que llevó adelante el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages y Playas de Estacionamiento en el Luna Park, donde reafirmaron la unidad del espacio peronista Todos tanto a nivel nacional como bonaerense.  

 

 

“Vamos a recuperar la esperanza y construir todos juntos el país que soñamos”, dijo el  intendente Lomas de Zamora, quien además destacó que “con Sergio nos une un gran cariño y una gran amistad”, agregó en sobre el escenario del Luna Park. Además de los trabajadores lo escuchaban la candidata a diputada bonaerense por la Primera sección electoral, Malena Galmarini, y el secretario general del gremio, Carlos Acuña.

Tras la actividad, Insaurralde resaltó asimismo “la humildad de todos y cada uno de los y las dirigentes que integramos el Frente de Todos, porque supimos estar a la altura de las circunstancias cuando la Argentina nos más nos necesitaba y necesita”.

“Tenemos la responsabilidad de construir a partir del 10 de diciembre un país federal, poniendo siempre primero los intereses de la Argentina y de los argentinos”, concluyó Insaurralde.

En tanto, el candidato a diputado nacional sostuvo que “los tiempos que vienen van a necesitar de cada trabajador y cada sindicato para sacar a la Argentina adelante, porque a nuestra patria la ponemos de pie entre todos”. 

"A todos nos duele el país que nos está dejando Macri, pero en 100 días termina esta etapa gris de la Argentina y comienza un nuevo gobierno, donde el trabajo tendrá protagonismo central", agregó Massa.