X
Será ejecutado en tres tramos, dos de tres mil pesos en septiembre y octubre y el restante, de seis mil, en noviembre. Es “para paliar la situación económica” actual, dijo el intendente.
Redacción 11/09/2019 19:20

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció este miércoles que se sumará a la propuesta nacional de pagar un bono a los empleados con el objetivo de paliar la situación económica, al confirmar que otorgará un bono de $12.000 a los trabajadores municipales de ese distrito del norte bonaerense.

El jefe comunal informó que otorgará ese monto a los empleados municipales “para paliar la situación económica” actual, según información suministrada en un comunicado del Municipio.

El bono se abonará en un primer tramo de $3.000 con la liquidación de los haberes de septiembre; otros $3.000, en octubre, y los $6.000 restantes en noviembre.

 

 

“Desde nuestro primer día de gestión nos propusimos estar siempre cerca y tender la mano a los que necesitan, sobre todo en momentos difíciles, como el que nos toca atravesar”, dijo Macri al respecto, según la información difundida.

“Ya dimos muchos pasos en ese sentido y hoy damos uno más: vamos a pagar este bono para llevarle tranquilidad a la gente y vamos a seguir apoyando y conteniendo a nuestra querida familia municipal”, agregó el intendente.

 

Télam