El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, dijo este sábado que “todavía no se ganó ninguna elección” y convocó a la militancia del espacio a “seguir militando con humildad” para aumentar el caudal de votos en los comicios del 27 de octubre.
Tras la presentación del libro “Sinceramente” que encabezó en la Facultad de Periodismo de La Plata, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le cedió la palabra, frente a una multitud concentrada fuera del salón donde se realizó el acto, “al futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires”.
“Todavía no se ganó ninguna elección”, dijo Kicillof y convocó: “Hay que seguir militando con la misma humildad con la que lo venimos haciendo, con el mismo entusiasmo y la misma alegría”, porque “el 27 de octubre hay que sumar a más argentinos y más argentinas al Frente de Todos”.
“Nos querían vender que esto se arreglaba pisando la cabeza del de al lado”, levantó el tono el ex ministro de Economía en alusión al gobierno de Cambiemos. “Lo vamos a hacer uno al lado del otro, con solidaridad, ayudando al otro”, contrastó y se despidió pidiendo un aplauso para la anfitriona, la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout, y, diplomático, para “los compañeros y las compañeras que conforman la unidad en esta ciudad”, en alusión a los cuatro postulantes que quedaron en el camino en las internas locales de la coalición peronista.