X
La candidata a vicegobernadora de Todos sostuvo que en la actual gestión "no hubo obra” pero sí “mucho endeudamiento tanto”. Destacó la necesidad de "declarar la emergencia de las pymes".
Redacción 14/08/2019 8:47

La intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos, Verónica Magario, sostuvo que, de ratificarse el triunfo de las PASO en las generales de octubre, recibirá junto a Axel Kicillof "una provincia compleja, la que más pobreza y desocupación tiene", por lo que enfatizó al aludir a la herencia vidalista: “La situación de la provincia es crítica y grave".

En declaraciones a C5N, Magario remarcó que el presidente Mauricio Macri "debe gobernar hasta diciembre, pero con medidas" y pidió trabajar por "el alimento de los niños y los jubilados".

En esa línea, hizo foco en la necesidad de "declarar la emergencia de las pymes" y pidió que en territorio bonaerense el Banco Provincia "dar fomento y créditos que reactiven a las pequeñas empresas que generan trabajo y aliente la rueda del consumo".
 


"Hay que recuperar el trabajo y el sueldo. Si se reactiva el circuito del consumo que está roto, se puede salir adelante", recalcó para aseverar que en la actualidad los intendentes son los que se tienen que hacer “cargo de la educación, de la salud, de la nafta y de los patrulleros", razón por la cual consideró que durante la gestión vidalista "no hubo obras” pero sí “hubo mucho endeudamiento".

“El desempleo creció del 7 al 12,3% y el 64% de los chicos del GBA no come", subrayó para evaluar que "es una situación crítica y grave".

"Tenemos una gran responsabilidad que nos dio la gente el domingo. Los bonaerenses pidieron cambiar las políticas de María Eugenia Vidal. La provincia no está bien", puntualizó Magario.